Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rodrigo_b2eb77

al entrar en la ficha CLIENTE, y dar click en TARIFAS...

rodrigo_b2eb77   Chile   20-07-2015 20:04:17   19-08-2015 18:33:13   208   [NeoRazorX]
al entrar en la ficha CLIENTE, y dar click en TARIFAS sale el siguiente error

Parse error: syntax error, unexpected '[', expecting ',' or ';' in /home/solocafe/public_html/factura/tmp/tarifas_cliente.611af1a7abae79397327535afa55a4bd.rtpl.php on line 118
He corregido algunos pequeños bugs.

Intenta aliminar el plugin y volver a instalarlo.

De todas formas, prueba a realizar la misma prueba con las tarifas de los proveedores, y dime si también lo reproduce.

Gracias!
no se corrijio el error
No soy capaz de reproducir tu error:
¿en las tarifas de proveedores también te ocurre lo mismo ?
Así es , proveedores y clientes.
Agradeco si me envias una captura, para poder reproducir el error en algunas de mis instalaciones, ya que lo tengo intalado en varias maquinas y en ninguna me da ese error.
¿Puedes comprobar si te crea las tablas de tarifas_clientes y tarifas_proveedores?
He revisado el código y no debería haber ningún error en esas líneas.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11239s

Soporte