Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gabriel_50204e

Al ejecutar el cron.php me da este resultado:

gabriel_50204e   España   16-08-2016 02:01:34   30-08-2016 11:52:47   232   [NeoRazorX]
Al ejecutar el cron.php me da este resultado:
Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio... Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin tesoreria *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos *********************** ERROR: FUNCTION gestion.NEWID does not exist ERROR: FUNCTION gestion.NEWID does not exist Tiempo de ejecución: 1.267 s

¿Qué puede ser?

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Suena a bug en gestion_usuarios. Se lo asigno al encargado.
Buenas tardes,

vamos a revisar el plugin para comprobar este error. En cuanto tengamos noticias les informamos.
Les pido un poco de paciencia y a que estamos en agosto y la mitad del equipo se encuentra de vacaciones.

Un saludo y gracias por usar nuestro plugin.
Hola, hemos revisado el plugin de gestión_usuarioscli, pero el problema no viene de este plugin, ya que no ejecuta código desde el cron.
Revisando los plugins que tienes instalados te diría que probases a desactivar los que no estén desarrollados por NeoRazor a ver si damos con la raiz del problema.
Un saludo.
Hola
a mi también me da el mismo error y todos los plugins que tengo son los oficiales.
Este es el error que me da:

-----
Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin informame - buscar: LEED -- buscar: verde -- buscar: breeam -- buscar: herramienta unificada -- buscar: visor xml -- buscar: ilumnación LED -- buscar: etres consultores -- buscar: certificado energético -TT Examinamos noticias: popularidad DESC... ==================================================================================================== *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin tesoreria *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio.............................. Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist Tiempo de ejecución: 29.178 s

------

Los plugins que tengo instalados son:

- CRM
- Adminlte
- dashboardlte
- editar_facturas
- eneboo_fix
- factura_detallada
- facturacion_base
- facturacion_premium
- informame
- login_anonimo
- megacopiador
- modelo_347
- modelos-303-390
- plantillas-pdf
- presupuestos-y-pedidos
- sql-editor
- tcpdf
- tesoreria
La verdad es que no encuentro dónde se hace esa llamada a NEWID.
Desactiva el plugin informame y prueba de nuevo.
lo he desactivado y sigue saliendo el error:

no se si esto influye pero para ver estos mensajes estoy ejecutando el cron directamente con Chrome (pongo http:// la url de mi web /cron.php)

Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin tesoreria *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio... Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist Tiempo de ejecución: 47.809 s
Vale, ya he encontrado el bug. Está en el plugin tesorería.
Estoy trabajando en ese plugin ahora mismo, así que tendré la actualización esta misma semana.
Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16864s

Soporte