Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Al actualizar el Núcleo de FacturaScripts a la versión...

info_beef2d   España   23-07-2018 10:22:24   23-07-2018 15:55:48   271   [shawe]
Al actualizar el Núcleo de FacturaScripts a la versión 2017.032, en mi instalación de pruebas en Local, me aparecen todos estos errores:

require_model('articulo.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('receta.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('stock.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('proveedor.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('factura_cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('factura_proveedor.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('ejercicio.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('secuencia.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('pedido_proveedor.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('albaran_proveedor.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('factura_proveedor.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('presupuesto_cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('pedido_cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('servicio_cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('albaran_cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.
require_model('factura_cliente.php') es innecesario desde FacturaScripts 2017.025.

Slds.
A mi tambien me esta dando problemas, en todas las paginas me da problema :Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/movilclick.net/web/factura/factura/updater.php on line 27

tambien me esta dando problema en no dejarme buscar productos, no me deja modificar cliente en una factura y diversas cosas mas
Hola, he añadido estos mensajes para que los desarrolladores dejen de usar require_model(), ya que es innecesario desde hace un año.
Estos mensajes solamente aparecen si FS_DB_HISTORY está a true en el config.php, cosa que no se debe hacer en producción.
Saludos.
Correcto, en esta instalación de pruebas que tengo en Local, el FS_DB_HISTORY lo tengo a true.
Queria asegurarme antes de actualizar la instalación que tengo en producción.
Ya he visto que no afectaba al funcionamiento, solo mostraba esos mensajes.

Gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1631s

Soporte