Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
maxi_6b4a64

Al actualizar a la última versión y picar sobre un...

maxi_6b4a64     04-11-2014 14:42:48   11-01-2015 13:18:14   125  
Al actualizar a la última versión y picar sobre un detalle de factura me da el siguiente error:
Class fs_var contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (fs_model::test) in /var/www/facturascripts-master/model/fs_var.php on line 0
Otro error similar arreglado al añadir en controller/compras_factura.php un require_model de fs_extension.php
Eso que tienes es una mezcla de archivos nuevos y antiguos ¿Desde qué versión has actualizado?
Desde la inmediata anterior. He usado el plugin del actualizador. Al ver los fallos he copiado a mano todos los archivos de la nueva versión y me he encontrado estos problemas. En la tabla empresas he tenido q añadir a mano el campo nombrecorto. Pruebo a borrar la versión anterior completa ?
Hola, perdona la tardanza, me estoy poniendo al día.

El plugin updater está generando demasiados fallos. Es mejor que borres los archivos y descargues la última versión.
Gracias, eso haré. Cambia en algo la bbdd o puedo usarla tal y como está ?
Hola, acabo de ver que me dejé esto sin contestar. Lo siento :-(

FacturaScripts adapta automáticamente la base de datos, así que no te preocupes por eso.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10879s

Soporte