Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Acabo de adquirir el plugin TPV Táctil. Mi preguna es...

robertosalguero_f74d39   España   08-06-2016 23:02:46   13-06-2016 17:14:47   294   [traol]
Acabo de adquirir el plugin TPV Táctil. Mi preguna es como puedo configurar una forma de pago para utilizarla en el cobro por tarjeta de crédito. Como se configura luego en el TPV?
Plugin: tpv_tactil   (traol)

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Desde el menu contabilidad>formas de pago puedes crear las formas de pago que necesites, luego tan solo desde la configuracin del plugin tpv la asocias desde el desplegable del pago de tarjeta.
Hola como ha indicado josraso, en la configuración del modulo de TPV táctil, puedes asignar cualquier forma de pago, ya configurada y dada de alta en el sistema, tanto en la forma de pago "Efectivo", como en "Tarjeta de crédito". Sobra indicar que dando de alta efectivo y tarjeta de crédito, en las formas de pago, y configurandolo en el modulo TPV táctil, es la opción óptima, pero entiendo que hay empresas que necesitan diferentes opciones de configuración.

Para próximas revisiones estamos pensando implementar una tercera opción de pago, en la cual se pueda englobar (en un combobox) las restantes formas de pago dadas de alta en el sistema. Lo iremos planteando más adelante.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18557s

Soporte