Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
flopez2980_f74d39

ABONOS O ADELANTOS DE DINERO

flopez2980_f74d39     11-05-2014 22:12:57   12-05-2014 22:54:42   231  
ABONOS O ADELANTOS DE DINERO

Algo que se ha vuelto muy común, es que el cliente nos abone, sin emitir una factura, por ejemplo, voy a desarrollar una modulo, le pudo al cliente el 40%, la luego el 30% y al terminar el el 30% restante, lo que deseo es que a la hora de facturar exista una pantalla donde me muestre todos los abonos recibidos y sin aplicar, y que pueda escoger los pagos que deseo aplicar a la factura. contablemente debe afectar dos cuentas al realizar el recibo, banco y anticipos.
Suena interesante. Me lo apunto.
Lo ideal para tener un punto de referencia es que exista una cotización, con el monto total del contrato, para por lo menos llevar un control de lo abonado, cuanto esta pendiente por facturar basado en la cotización, y lo ya facturado, con el numero de la cotización se hace la factura, al igual que al hacer el recibo se tenga una casilla donde se muestre las cotizaciones relacionadas al cliente.

Por lo general mis dudas serán mas contables que técnicas, es que soy contador.. jajaj saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12592s

Soporte