Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más

2 - Mostrar columnas en la vista y PDF

Por defecto si las columnas estan activadas y usadas en algún documento, estás aparecerán en los PDF cuando se impriman.

Si en la vista cuando se realiza el presupuesto, pedido, albarán o factura no aparacen las columnas posiblemente tenga configurada una vista personalizada. Para añadir las columnas deberá ir a la parte superior izquierda donde dice "Opciones" y darle en la primera opción para personalizar las columnas. Dentro podrá ver todas las disponibles, solo deberá decirle en la columna de visualización como desea mostrar la columna y darle a guardar.

Solo para quien use el plugin PlantillasPDF

Ver plugin aquí

Si usaís este plugin tendreis que añadir las columnas manualmente. Para hacer eso vamos al menú Administrador > Plantillas PDF. Una vez dentro buscamos la sección de Líneas.

  1. Columna de líneas: Aquí debemos añadir las siguientes columnas long, width, height. Cada columna está separada por comas, elegid donde quereis mostrar vuestros datos.
  2. Alineación de las columnas: Añadiremos right, right, right (Se puede alinea por left (izquierda), right (derecha) o center (centro)). Muy importante, debeis colocar la alineación en la misma posición que en el paso anterior.
  3. Tipos de columnas: Aquí añadiremos number, number, number. Muy importante, debeis colocar la alineación en la misma posición que en el paso anterior.

Una vez este todo correcto clicamos en el botón Guardar.